sábado, 11 de febrero de 2012


Nuevo visor de fotos Facebook

Todos los días se suben a Facebook un promedio de 250 millones de fotografías. El nuevo visor de fotos en Facebook, obedece a la comodidad Antes el usuario tenía que bajar para poder ver lo que decían sus amigos, ahora no tendrá que hacerlo más

A fin del mes pasado se supo que Facebook trabajaba en un nuevo visor de fotografías para darle más relevancia a la interacción de sus usuarios.

Para eso, según se decía, movería los comentarios a la parte derecha del sitio y agrandaría las fotografías.

El nuevo visor funciona como hasta ahora (cuando se hace click en una captura se agranda pero no se sale de la página que se navega) pero muestra la imagen mucho más grande y los comentarios, los "Me Gusta" y toda la interacción de las personas que pueden verlas, estarán en la sección derecha.

¿Para qué? Todo se basa en la comodidad. Antes el usuario tenía que bajar para poder ver lo que decían sus amigos mientras que ahora no tendrá que hacerlo más.

Según lo publica el sitio minutouno.com.ar, también se le da una importancia mucho mayor a la captura, que pasará a tener un máximo de 960x720 píxeles (el mismo tamaño que posee el nuevo diseño de la red social). Así hacen los álbumes mucho más bellos y se aprovecha más el espacio en pantalla.

Esto se debe a que subir fotografías es una de las características de la red social que más utilizan sus usuarios. Todos los días se suben a Facebook un promedio de 250 millones de fotografías.

Por este motivo los ingenieros y programadores quisieron darle un mejor aspecto. Ya hay usuarios que tienen este visor y muchos que todavía no. Esto se debe a que la red social implementa sus cambios de a poco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario