jueves, 27 de septiembre de 2012

Un día como Hoy


Septiembre 27

El 27 de septiembre es el 270. º Día del año en el calendario gregoriano y el 271 en los años bisiestos. Quedan 95 días para finalizar el año. Obvio navidad y regalos

El 27 de septiembre de 1821 entró triunfante en la Ciudad de México el Ejército Trigarante, después de más de diez años de lucha insurgente por alcanzar la Independencia de México. A lo largo de ese proceso los grandes caudillos que encabezaron el movimiento -Hidalgo, López Rayón y Morelos, entre otros-, fueron aprehendidos y fusilados por los realistas. En la última etapa de esta gesta destacó Vicente Guerrero.

El Día Mundial del Turismo se celebra cada año el 27 de septiembre.

En su tercera reunión, celebrada en Torremolinos (España) en septiembre de 1979, la Asamblea General de la OMT decidió instituir el Día Mundial del Turismo a partir del año 1980. Esta fecha se eligió por coincidir con un hito importante en el turismo mundial: el aniversario de la aprobación de los Estatutos de la OMT el 27 de septiembre de 1970.

La fecha del Día Mundial del Turismo resulta especialmente idónea ya que coincide con el fin de la temporada alta en el hemisferio norte y el comienzo de la temporada en el hemisferio sur, una fecha en que el turismo está en la mente de millones de personas de todo el mundo.

«El turismo es uno de los mayores sectores económicos del mundo y, como tal, se encuentra en una posición privilegiada para promover la sostenibilidad ambiental, el crecimiento ecológico y la lucha contra el cambio climático a través de su relación con la energía.»

Mensaje del Secretario General, Ban Ki-moon,
Con motivo del Día Mundial del Turismo
27 de septiembre 2012

El tema del Día Mundial del Turismo de 2012 es: «Turismo y sostenibilidad energética: propulsores del desarrollo sostenible». Las celebraciones oficiales de este año tendrán lugar en Maspalomas (Gran Canaria [España]), el 27 de septiembre.

El tema de este año tiene como objetivo destacar el papel del turismo en un futuro energético más brillante, un futuro en el que toda la población mundial tiene acceso a los servicios energéticos modernos, eficaces y asequibles


27 de Septiembre de 1989 efemérides

Un día como hoy El film de 1968, el submarino amarillo, es Lanzado en vídeo simultáneamente en Todo El Mundo Por Warner Brothers, teniendo " sonido hi-fi estéreo digitalmente tratado”

En plena perestroika, supuestamente se produjo en la ciudad soviética de Vorónezh, al sureste de Moscú, un encuentro con un ovni y sus ocupantes que, debido a la cantidad de testimonios, a lo grotesco de la información y a la relevancia de la principal agencia implicada en la noticia (Tass), tuvo una repercusión mediática inusual

Pero también  un miércoles 27 de Septiembre de 1989 nace una persona muy especial e importante bajo el signo de Libra osease: Bella e Inteligente.
por eso me permito agregar a esta participación una felicitación osea verso sin esfuerzo. 

Wish happy birthday to you that in this day you celebrate with love joy happiness so that all your birthdays are wonderful in this day that is celebrated in all the hearts by which congratulations surround to you!

Te deseo un feliz cumpleaños que en este día celebres con amor alegría felicidad para que todos tus cumpleaños sean maravillosos en este día que se celebra en todos los corazones de los que te rodean Felicidades

Happy Birthday to You
Happy Birthday to You
Happy Birthday Dear eight
Happy Birthday to You.

Feliz cumpleaños a ti
Feliz cumpleaños a ti
Feliz cumpleaños querida ocho
Feliz cumpleaños a ti.


Mögen all Deine Wünsche in Erfüllung gehen. Alles Gute zum Geburtstag!
Espero que todos tus deseos se hagan realidad. ¡Feliz cumpleaños!
Ich liebe Dich 

No hay comentarios:

Publicar un comentario