viernes, 14 de octubre de 2011

La generación Touch


El i Pad y otros dispositivos touch son tan fáciles de usar que los bebés de un año de edad ya están familiarizados con ellos.

En el video, aparece la pequeña Constanza una pequeña que aún no camina, no logra hablar bien, pero eso sí sabe usar el iPad de maravilla, por eso cuando le dan una revista de papel no entiende por qué no se mueve a pesar de que ella cierra y abre su manita queriendo hacer ‘zoom’.

Las imágenes muestran la frustración de la nena que no logra hacer ‘funcionar’ la revista. Parece pensar ¿para qué sirve esto que no hace nada, qué les pasa a mis dedos? ¿Alguien lo rompió o se descompuso?, sigue intentado y baja y sube el dedo sobre el papel, pero nada sucede.

Las nuevas generaciones han nacido y crecido en medio de gadgets, cada vez les parece menos funcional el papel u otros objetos que hasta ahora los adultos siguen usando por costumbre.

El video fue tomado por su papá, un francés que quiere inmortalizar los primeros años de su hija, ella pertenece a la generación de los llamados tecno-bebés.

No hay comentarios:

Publicar un comentario